Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Detienen a hombre que era intensamente buscado

POLICIALES $datos[

El personal del Gabinete de Prevención de la Seccional logró detener este lunes, luego de tareas encubiertas, al ciudadano Nelson Carlos Luratti, de 42 años, sobre el cual pesaba una orden de detención en la causa Nro. 106-2016-3672 dispuesta por el Dr. Carlos Alberto Pocorena del Juzgado en lo Correccional Nro. 1 de Tandil. Luratti ya había sido noticia en otras ocasiones.

En mayo de 2010, ABCHoy reflejaba en una de sus notas el hecho de que una noche llegó a la casa de su madre y comenzó a golpearla con un hierro. La mujer debió ser trasladada al Hospital, mientras que Luratti fue detenido.

La mujer había sido agredida por su hijo sin motivos aparentes y le provocó serias lesiones en la cabeza y el rostro. Ya en ese momento se había comprobado que presentaba antecedentes de este tipo de violencia, debido a alteraciones psicóticas y había quedado alojado en el Área de Salud Mental del Hospital Municipal.

Años más tarde, en enero de 2015, otra vez Luratti aparecía en las crónicas policiales de este Portal de Noticias. Efectivos de la Primera y del Escuadrón de Motopolicías que se encontraban realizando una recorrida por Rodríguez al 700, lo detuvieron por la orden que pesaba sobre su persona, expedida por el Juzgado Correccional Nº1 de Tandil, con fecha 7 de enero de 2015, por una I.P.P. Nº 3875/2785 caratulada "Luratti, Nelson Carlos, s/Exhibiciones Obscenas Agravadas".


La siguiente vez que Luratti apareció en las noticias de ABCHoy, fue en junio del año pasado en la nota titulada "Detuvieron al presunto violador de una joven en Villa Italia".

En esa oportunidad, efectivos policiales lo detuvieron por el delito de “Abuso sexual” en perjuicio de una mujer de 31 años, delito que había cometido un domingo a las 6 de la mañana en calle Movediza, entre Ameghino y Pasteur.

Una vez detenido, el hombre había sido sometido a una rueda de reconocimiento en la sede de la DDI donde fue reconocido por la víctima como autor del aberrante hecho. En esa ocasión fue puesto a disposición del fiscal Damián Borean de la UFI N°12, acusado de “Abuso sexual”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas