Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:27 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Otra golpiza a un árbitro de fútbol en Tandil

INDIGNANTE $datos[

Fue en un torneo de Fúlbol 5. La víctima Sergio “Mancha” Adaro. Por suerte, los estudios salieron bien y no tiene fracturas, aunque no sabe si puede recuperar la visión total de un ojo. Indignación de sus compañeros de trabajo.

La noticia se conoció cuando el propio Sergio “Mancha” Adaro, publicó una foto en su Facebook, contando lo ocurrido, una vez que había sido atendido y ya se encontraba en su casa junto a su familia, recuperándose.

“Tristeza, bronca, impotencia. Cosas que te generan los cobardes. Porque el cobarde genera raíces de más cobardes. Por ahí no estaba muy de acuerdo en darle identidad a los que agreden a un árbitro. Pero no puedo permitir que mi familia sienta lo que yo siento. No debe dar vergüenza y no siento vergüenza SÍ impotencia. Impotencia de aprovechar que estas en el piso para pegarte patadas en la cabeza. Impotencia de ver que los compañeros hacen una ronda y así evitar que alguien separe. Yo lo lamento por lo que les va a tocar y como dijo Gustavo Ditella la condena social es lo que más duele. La denuncia penal ya está hecha y es obvio que seguiré hasta las últimas consecuencias. Por la parte civil también ya inicié acciones. Ojalá nunca más pisen una cancha, ojala nunca más estén en contactos con chicos enseñando vaya uno a saber Qué”.

“Ayer fueron otros, hoy me paso a mí y mañana vaya a saber quién será. Ojala los que pitan en los distintos torneos piensen a la hora de dirigir a esta "gente" no terminar así como la foto. Como dije antes. Todo pasa pero a bancarse la pelusa. Abrazo de gol a todos”.


En esa misma publicación, el árbitro Gustavo Ditella, también habló del hecho, indicando “Muchachos, el equipo Real Cólicos no tiene nada que ver. Es un error. No juegan en Juve 5. El equipo cuyos integrantes lo habrían agredido se llama El Rejunte. Según cuenta el Mancha habría sido agredido por Gustavo Ruiz alias Petu. Según el organizador de la competición, Guillermo Ruiz (h), Maximiliano Corrado y Gonzalo Franco, habrían impedido que los rivales lo auxilien formando, supuestamente, una especie de rueda alrededor del supuesto agresor. Por supuesto que esperamos la acción de la justicia para que corrobore los acontecimientos, dado que el Mancha en su estado de conmoción, hay detalles que se perdió. Ya está todo en manos de la Justicia”.

Otro árbitro agredido, como Jorge Ponce, envió un mensaje a “Mancha” Adaro “amigo lo siento mucho se lo que se siente y es hora que todos los árbitros libres de la Liga Agraria y Tandilense nos unamos y paremos en repudio por esta agresión y todas las que hubo y pidamos que todo jugador que agrede a un árbitro no juegue más un torneo en Tandil y paremos un fin de semana en repudio no pensemos que perdemos plata un fin de semana hay que pensar que nos puede pasar a cualquiera de nosotros digamos basta a la agresión a todos los árbitros”.

Esta noche, Adaron en diálogo con este Portal de Noticias aseguró que “estoy bien, recuperándome, pero no sé cómo voy a seguir, fundamentalmente en lo que se refiere a manejar el Remis, así es imposible, lo mismo para dirigir, lo que es posible que pueda seguir haciendo es relatar, pero me quedo por un tiempo con un solo trabajo”.

Y destacó que “voy este lunes al oculista para ver si hay alguna lesión en el ojo, estoy muy golpeado, por todas partes, fue increíble, no se puede entender que actúen así”.

Tags golpiza

Comentarios

Notas relacionadas