Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Emotiva despedida del hermano de Ailín Torres

EN LAS REDES $datos[

Tomás publicó un mensaje en las redes sociales tras el asesinato de la joven tandilense de 26 años, víctima de femicidio. “Sos mi luz más brillante, voy a seguir adelante por vos”.

El hermano de Ailín Torres, la joven víctima de femicidio en nuestra ciudad, se descargó con emotivos mensajes en las redes sociales. 

“Mi angelito por siempre conmigo con esa sonrisa hermosa que tenés. Te amo por siempre mi vida, esperame que nos vamos a volver a ver gorda hermosa. Sos mi luz más brillante, voy a seguir adelante por vos. Te amo por siempre mi alita mi princesa. Vení a visitarme que siempre te voy a estar esperando mi amor”, expresó Tomás junto a una foto.

Después, escribió en su Facebook: “Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con Tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con más ganas cada día.


“Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES”.

“Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailin Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba. Gracias Ángel, ahora sabemos por qué tenías esa motivación por todo, esas ganas. Te amamos por siempre todos, nuestro angelito, te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor; te amo”.

Tags Femicidio

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS