Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Matías Roth y Florencia Borelli ganaron la Tandilia 2017

ATLETISMO

Otra gran prueba, como cada edición. Mucha participación de atletas, y el colorido de la gente a lo largo del recorrido. También los caminantes. El hombre de Carmen de Patagones se quedó con el triunfo en la general caballeros y la marplatense fue la ganadora entre las damas. CLASIFICACION COMPLETA CORREDORES Y CAMINANTES.

En el marco de la cuadragésima quinta edición de Tandilia 2017, se corrieron los 11.111 metros de la competencia más exigente de la ciudad, y la más tradicional, con un gran marco de público y dos mil corredores desde La Movediza, hasta el Playón Polideportivo del Lago del Fuerte.

 


En la general caballeros, el triunfo fue para Matías Roth de Carmen de Patagones, seguido por Miguel Guerra y Nicolás Cuestas. El mejor tandilense entre los hombres Sergio Hoffman, quien terminó cuarto.

 

En tanto entre las damas, la ganadora fue la marplatense Florencia Borelli, seguida por la tandilense María Luján Urrutia que terminó segunda. Tercera Mariana Borelli de Mar del Plata.

 

 

 

VER GALERIA DE IMAGENES (FACEBOOK) 

CLASIFICACION GENERAL CORREDORES  (FORMATO EXCEL)

CLASIFICACION GENERAL CAMINANTES (FORMATO EXCEL)

CABALLEROS
1 Matías Roth (Carmen de Patagones) 33 37
2 Miguel Guerra (25 de Mayo) 
3 Nicolás Cuesta (Montevideo, Uruguay)
4 Sergio Hoffman (Tandil)
5 Gustavo Fernández (Olavarría)
6 Franco Arrospide (Tandil)
7 Juan Redolatti (Tandil)
8 Matías Cuesta (Montevideo, Uruguay)
9 Juan Etchepare (Azul)
10 Lautaro Iraola (San Martín)

 

DAMAS
1 Florencia Borelli (Mar del Plata) 40 52
2 María Lujan Urrutia (Tandil)
3 Mariana Borelli (Mar del Plata)
4 Rosana Freuler (Mar del Plata)
5 Fernanda Martínez (Napaleofú)
6 Elisa Cobanea (Tandil)
7 Cecilia Fernández (Olavarría)
8 Silvina Saguttini (Tandil)
9 Yesica Iriarr (Tandil)
10 Laura Poloni (Tandil) 

 

DECLARACIONES

Roth: “estuve enfermo, me recupere y llegue muy bien para esta prueba, gracias a mi familia, fue muy buena carrera, estoy feliz”

Guerra: “muy rápida, después kilometro cuatro no lo pude seguir, increíble, salimos bien, todos tiempos abajo, no me quedaba más, aguante, seguí a Cuesta y lo definí al final. Muy contento”

Cuesta: “la carrera muy dura, subida como bajada, te tenés que controlar. Venia segundo con Guerra se definió en el Fundidor”.

Borelli: “gracias, un placer estar acá, alentando la gente, un placer, durísima, muchas lomas, la del castillo la peor, pero hermoso el recorrido. Me fui despegando de Urrutia y le pude ganar, estoy feliz”.

Urrutia: “nada, muy contenta, segundo puesto, di todo, me quede sin fuerzas en el Parque, no la alcance. Hace cuatro días le gane, pero esta me ganó ella”.

Elisa Cobanea: “bien, estoy preparando para el ultra americano de cross en Villa La Angostura, es muy distinto, pero disfruto de esto, hoy me levante con ganas de correr, y solo la corrí para disfrutar. Antes sufría la carrera, ahora llegue bien, fui a mi ritmo, la disfrute a full”
 
Carlos Mansilla (ATA): “buena competencia, muy emocionante en el principio, no pensamos que Matías ganara tan fácil, hoy los demolió. Excelente trabajo para él, Guerra de 25 de Mayo. Hoffman bajó su marca de cuando ganó, así que también muy contentos con eso”.

Comentarios