Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:34 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Desde que terminó la relación, la víctima había sido amenazada varias veces por Gómez

FEMICIDIO $datos[

A medida que pasan las horas se conocen detalles del calvario que vivió la víctima que desencadenó en el femicidio ocurrido esta madrugada en un departamento de 4 de Abril al 500. Ailín había sido amenazada varias veces por su expareja, pero no quiso denunciarlo.

Por la información que se va conociendo a tras el femicidio de Ailín Torres (26), ocurrido esta madrugada en el departamento 4 del complejo ubicado en calle 4 de abril 517, la víctima venía sufriendo varias amenazas por parte de su exnovio con quien compartió casi una década y hasta llegó a convivir. De hecho hace algunos días le había dado un ultimátum para que volviera con él.

Torres y Gómez habían vivido una historia juntos por casi una década, pero ya hace unos meses la relación había terminado. A partir de ahí comenzó un calvario para Ailín de amenazas y agresiones.

Fuentes consultadas por ABCHoy indicaron que Gómez llegó hasta apedrearle la casa y hace algunos días le había dado un ultimátum amenazándola para que volvieran a estar juntos.


A pesar de las constantes amenazas, Ailín se negaba a denunciarlo por violencia de género. Incluso haciendo caso omiso a los consejos de su actual pareja, efectivo de la bonaerense, quien la alentaba a que denunciara para que las autoridades tomasen conocimiento de lo que estaba ocurriendo y de esta manera poder dictar alguna medida restrictiva.

Esta madrugada, Gomez ingresó al departamento de Ailín que en ese momento compartía con su actual pareja, y se escondió en el baño. Cuando la mujer fue a ese, este la atacó y la mató con un cuchillo.


PALABRA OFICIAL

Sobre el hecho, ABCHoy consultó al jefe de la Policía Distrital, Comisario Rubén Frassi: “Es prematuro definir cómo ocurrieron los hechos, se está trabajando, está Científica levantando rastros y el fiscal trabajando”.

Solo confirmó que “existió un hecho en 4 de abril 517, Departamento 4, donde vivía Ailín Torres, quien había tenido una relación sentimental con Damián Gomez, parece que la relación había terminado, y la chica había empezado una nueva relación. No sabemos por qué motivo, estaba dentro del departamento cuando ellos llegaron. Se encuentra con Gomez, supuestamente sería el agresor. Pero no me pidan más datos, hay una investigación abierta, estamos trabajando”.
 
Sobre Gomez dijo que “está aprehendido en Comisaría Primera, investigado en la causa por homicidio”, y “cuando se haga la autopsia sobre el cuerpo de la víctima tendremos más elementos para saber qué paso”.

Tags Femicidio

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS