Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se realizó la evaluación de alumnos de los cursos del CRET 403

OFICIOS

La actividad se concretó en el gimnasio Mi Club. Hubo muy buena presencia de vecinos. Los resultados fueron óptimos. En cada oficio. La semana que viene se lanza la nueva camada de carreras para 2018.


Bajo el Lema, “Evaluación de la calidad del desempeño”, en los diferentes oficios, se realizó este sábado, de 9 a 15, en Mi Club, Paz 721, la muestra de trabajos de los distintos oficios del CRET 403 que tiene como principal referente al “maderero” Daniel López.

Mientras se realizaba la jornada, hablamos con el dirigente gremial quien dijo que “hacemos casi 45 días ante de terminar el año, una evaluación de desempeño de todos los cursos con la presencia de evaluadores, gente con mucha experiencia en el oficio, los que evalúan el trabajo de los alumnos, el trabajo mostrado es muy bueno, en lo que es gastronomía, se elaboraron productos para la venta, algo que ayuda para la cooperadora, porque se vende a precio de costo. Los verdaderos actores los alumnos, mostraron sus habilidades para cada curso”.

Y dijo que “en los cursos muy puntuales, son dos cursos donde corren riesgos las personas, muy bien evaluados, salen matriculados, todo desde cómo se hace una cañería, del principio y al final. Vino gente de la Cámara de Gas de Mar del Plata, están preparados, lo mismo en electricidad, con la presencia de Marcelo Funaro”.


Luego, destacó que “adelante se hizo con los alumnos una casa de vivienda industrializada, en seco, curso que dura todo el año, que en la comercialización es muy barato, con relación al resto. La casa la podes hacer en tres meses, queda como una construcción natural. Y te sale un 40% más barato”.

También habló López que “otros alumnos trajeron un motor, del taller de mecánica del automotor, lo trajeron desarmado, lo armaron lo pusieron en marcha, otro grupo lo desarmo y se armó de nuevo. Pasaron la prueba. Para trabajar de mecánicos”, y “un taller de radio, de 13 a 14 salieron al aire, de operador de radio y periodistas. Muy lindo, una prueba clave, saliendo al aire en una jornada como esta”

Por último, el dirigente dijo que “esto es muy positivo, seguir trabajando, la semana que viene lanzamos los nuevos cursos. Calidad de enseñanza eso es clave a futuro, tenemos que definir que es lo que hay que mejorar para 2018. Y a los que se quieran anotar, que aprovechen acercándose a la sede de Garibaldi 1583, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 horas o llamando al teléfono 444 9482.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas