Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Mató a su exnovia y luego simuló un intento de suicidio

POLICIALES $datos[

Un hecho de femicidio se registró este sábado a la madrugada en nuestra ciudad. Una joven de 26 años fue acuchillada por su expareja en el baño de un departamento, y luego simuló suicidarse con cortes en los brazos. Quedó detenido.

Una joven identificada como Ailin Torres, de 26 años, fue asesinada por su expareja en el baño del departamento 4 del segundo piso de en un complejo de ubicado en 4 de Abril 517, en un hecho ocurrido hoy alrededor de las 4.

Según las primeras informaciones, la joven fue encerrada en el baño por su expareja y allí la atacó con un cuchillo hasta provocarle heridas que le produjeron el deceso en el lugar.

Luego de cometer el hecho, el femicida se hizo algunos cortes con el mismo cuchillo. Fue llevado al Hospital donde recibió curaciones y luego trasladado a la comisaría 1ª dónde quedó detenido. Fue identificado como Damián Alejandro Gómez, de 27 años.


Según trascendió no había denuncias previas de violencia de género.

Interviene en el caso el fiscal Gustavo Morey.

El hecho

La víctima y su actual pareja regresaron de una fiesta. Se acostaron y al rato Ailin fue hacia el baño donde se encontró con su expareja escondido.

Allí, según trascendió la habría tomado del cuello y la ataca con el cuchillo. Los gritos de la víctima hicieron que su pareja (actual policía) que estaba durmiendo se despertara y viera cómo Gómez daba muerte a Torres.

La pareja salió del departamento en busca de su arma reglamentaria y en busca de ayuda. Al arribo de efectivos de la Local, este les cuenta lo sucedido e ingresan al departamento donde se encuentran con el sangriento cuadro.

Damián Gómez estaba tirado sobre la cama con heridas cortantes en cuello y ambos antebrazos, y Ailin Torres sin vida en el baño.

Inmediatamente aprehenden a Gómez y se lo traslada al Hospital Municipal bajo custodia Policial, donde se dictamina que el mismo se halla estable hemodinamicamente, lúcido y sin sangrado activo, el cual es dado de alta y trasladado a Comisaría 1ª, donde quedó detenido.

Tags femicidio

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS