OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Sube a escena “Trescientas maneras de escalar un muro”

TEATRO BAJOSUELO $datos[

Un espacio para ser. Donde las cosas que no son cosas se vuelven realidad. Dos personajes (Pata y Mosca) queriendo escalar un muro que les permita pasar más allá de ellos mismos, de sus miserias, del tiempo que- clavándoles sus agujas en la cabeza- pareció no pasar.

Detenidos en un momento, la muerte manifiesta el carácter fundamental de lo absurdo de la existencia humana. Aunque, a diferencia de la lógica, a Pata y a Mosca (los personajes de Trescientas maneras de escalar un muro) este muro  les revelara la posibilidad de un nuevo proyecto, de la libertad personal.

En un doble juego de personajes que fluctúan continuamente entre “el querer ser y lo que soy”, la obra que presenta Gustavo Lazarte navega entre el humor y la reflexión de la propia existencia. De dioses que no se entienden y mortales que no escuchan un idioma que no sea el propio.

Continuar explorando nuevos caminos, nuevas vidas y otras cuestiones parece ser el desafío  que la obra del dramaturgo marplatense Marcelo Marán se propone.


Quizás se trate de exorcizar al tiempo, de enamorarlo, para no enfermar de él… para poder seguir probando otras trescientas maneras de escalar un muro.

La historia, a través del humor, nos llevará hasta un punto de giro inesperado, con un desenlace emotivo y disparatado.

El sábado 11 y el domingo 12 de noviembre 
Teatro Bajosuelo (Gral. Rodríguez 457, Tandil) 
Dirección : Gustavo Lazarte,
En escena : Germán Romero y Matías Madrid.

Las funciones  serán el próximo: sábado 11, a las 21 hs y el domingo 12 a las 20 hs. 
Entradas anticipadas,  a la venta en la boletería del mismo teatro.

Tags Bajosuelo

Comentarios

Notas relacionadas