OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Positiva recuperación de Tomás, el chico accidentado el día de la Farándula

IMPORTANTE $datos[

De acuerdo a la información suministrada por fuentes del Sanatorio Tandil, donde permanece internado Tomás Chiuffo, en los últimos días ha presentado signos de una recuperación positiva al accidente que sufrió cuando se dirigía a la farándula y fue atropellado por el carro que transportaba la carroza de la agrupación.

De todas maneras, la evolución del adolescente de 17 años es permanentemente monitoreada por los médicos, que de todas maneras advierten que la recuperación será lenta.

Por otro lado, desde el nosocomio de calle Sarmiento, destacaron que continúa siendo importante el número de personas que se acercan a donar sangre y alentaron a la comunidad a seguir haciéndolo, para reponer las unidades de sangre que han sido necesarias para Tomás, y tener existencia para nuevos pacientes.

Tomás Chiuffo sufrió severas lesiones al caer bajo las ruedas del carretón que transportaba la carroza, con la que su agrupación de egresados de Escuela Granja, iba a presentarse minutos después en la Farándula Estudiantil, que en definitiva fue suspendida.


Quienes deseen donar sangre, pueden presentarse en el Área de Hemoterapia, de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas