Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Pareja fue aprehendida por sustraer ladrillos de construcción

POLICIALES

Este jueves por la tarde, una pareja que se movilizaba en un automóvil, fue interceptada por la policía, al ser descubiertos como los autores de la sustracción de ladrillos de un domicilio. Esos elementos, fueron encontrados en la vivienda de un familiar del hombre aprehendido.

Los efectivos de la Seccional Tercera y de Policía Local, fueron alertados, a través de un llamado telefónico, del accionar de dos personas, un hombre y una mujer, que se estaban llevando ladrillos de una obra en Laprida al 2400.

Ya habían realizado dos viajes y cuando se disponían a concretar un tercero, fueron interceptados por los uniformados, que ya contaban con el dato de que la pareja se movilizaba en un Fiat Duna Weekend, color gris, patente TFO 745.

Al momento de ser retenidos, Braian Michael Bidart, de 21 años y Juliana Rodríguez, de 19, no llevaban ladrillos en el interior del vehículo, aunque sí había vestigios en el baúl de polvo de ladrillo.


Es por eso que a partir de algunas averiguaciones, la policía logró dar con la vivienda del hermano de Braian Bidart, Cristian Bidart, en calle Coronel Aguilera 2526, hasta donde llegaron los efectivos.

El dueño de casa permitió el ingreso de la policía; y en un allanamiento consentido, se recuperaron 156 ladrillos del 12 y 1 del 18, que fueron reconocidos por el dueño de los mismos, un constructor de 42 años, como de su propiedad.

Tanto Bidart como Rodríguez fueron imputados por Hurto; mientras que el joven además, recibió una infracción a la ley 24449, por conducir sin licencia habilitante.

Una vez cumplidos los recaudos legales, ambos recuperaron la libertad, aunque se secuestró el Fiat Duna en el que la pareja se movilizaba.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas