OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Independiente buscará extender su buen momento ante Gimnasia de Pergamino

BÁSQUET $datos[

Este viernes, desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, el rojinegro se medirá por el interzonal ante uno de los invictos que tiene la competencia. El elenco de Nicolás Rusconi viene de ganar en sus últimas dos presentaciones e intentará continuar con su racha triunfal.

Las últimas victorias le permitieron a Independiente recuperar la confianza y llegar mejor perfilado al tramo final de la primera fase de la competencia. Sin dudas que el juego del viernes, correspondiente a la penúltima fecha de la zona 1, será importante de cara al futuro en el torneo.

Los orientados por Nicolás Rusconi tuvieron una semana muy buena de entrenamientos para seguir ajustando algunos detalles del funcionamiento colectivo para recibir a uno de los punteros en el polideportivo de avenida Avellaneda.

La cita será a las 21.30 ante el poderoso Gimnasia de Pergamino quien se encuentra sin derrotas en el Provincial de Clubes. El base Santiago Dilascio, que tiene un esguince de tobillo, estará en condiciones de jugar este importante compromiso.


Cabe recordar que la segunda fase del certamen comenzará a la semana siguiente de culminar esta etapa. El receso esta previsto de fines de diciembre hasta los últimos días de enero del próximo año.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas