Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Segunda etapa del proyecto “El Vagón de San Cayetano”

INFORME $datos[

Días atrás se realizó la segunda etapa del plan de trabajo del proyecto “El Vagón de San Cayetano”, en la misma se avanzó en la reparación  del histórico vagón con un nutrido grupo de estudiantes voluntarios. 

El mismo fue seleccionado por el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitaria. 

El proyecto tiene como objetivos: fortalecer el compromiso social universitario mediante la participación activa de estudiantes en la generación del conocimiento al servicio de las necesidades de la comunidad; restaurar el Vagón de San Cayetano, involucrando en la tarea a los diversos actores comunitarios; recuperar su valor histórico, simbólico y material; dotar a la comunidad de un espacio de lectura, estudio, recreación y conectividad.

Acompañaron las actividades la Dra. Andrea Reguera, directora del CESAL; la Sra. Rosa Padín, presidenta de la Biblioteca Popular “B° 25 de Mayo” y el Dr. Nestor Julio Auza, director del Programa Barriadas. La coordinación de las jornadas, que se realizaron del 8 al 12 de octubre, estuvo a cargo de la Dra. Milagros Gallardo y Emiliano Córdoba. Asimismo, contaron con la presencia, estudiantes, docentes y Nodocentes de nuestra universidad.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas