Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Llega una nueva edición de la Regata de canotaje velocidad en el CNF

DEPORTE $datos[

Este 11 y 12 de noviembre, en la isla del lago, se realizará la Regata de Canotaje Velocidad donde participarán más de 250 palistas de Tandil y toda la provincia.

Organizada por el Centro Náutico del Fuerte y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Fe.Bo.Ca.k)), las competencias se extenderán de 10:00 a 18:30 hs, a lo largo de todo el día.
 
Fabricio Stampone, presidente de la Fe.Bo.Ca.K, expresó que “La Regata forma parte del calendario anual en la modalidad de pista. Esto quiere decir, una pista armada sobre el lago, de 200 mts y otra de 500 mts, donde competirán todas las categorías olímpicas que se desarrollan en todo el mundo, como ser K1, k2, k4”. Además se realizarán regatas promocionales para las categorías pre-infantiles, infantiles y menores, como así también para cadetes y juniors, que no compiten en todas las Regatas de pistas.
 
Por su parte, Sergio Brutti, capitán de canotaje del CNF, expresó su satisfacción por recibir a palistas de ciudades aledañas: “Vamos a tener más o menos 250 palistas de toda la provincia, de Gral Villegas, Escobar, Olavarría, Luján, Tigre, San Pedro, Mar del Plata, Azul, Las Flores”.
 
Así, el CNF invita a todos los tandilenses a que se acerquen a disfrutar de la competencia, la entrada al predio será libre y gratuita.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas