Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Una asamblea definirá que pasa con el conflicto de los Enfermeros

ESTE JUEVES $datos[

El martes no hubo acuerdo en el Ministerio de Trabajo. Los gremialistas presentarán la última propuesta en una reunión que se concretará a media mañana del jueves. Hay malestar, aunque algunos funcionarios creen que los trabajadores van a aceptar.

Recordamos que David Marconi luego de la reunión, en diálogo con Radio Tandil, adelantó que “la conciliación terminó este miércoles y el jueves (por hoy) nos juntaremos con los compañeros en asamblea a realizarse a las 10 en el Hospital de Niños. Llevaremos lo que nosotros entendemos que debería ser para continuar con el reclamo y se decidirá cómo seguir junto a los trabajadores”.

Todos sostienen que se sumará al reclamo puntual, el “bono de fin de año” lo que puede agravar la situación, por lo que habrá que ver que es lo que piensa la mayoría a la hora de la decisión.

Desde el municipio, insisten en que “ofrecemos el 15 por ciento como lo anunciamos, y constituir una mesa de trabajo con fecha tope al 31 de diciembre próximo, esperemos que lo acepten, es muy buena opción, se aseguran un piso los que hoy no cobran, y después seguimos negociando con fecha cierta y todos los sectores involucrados sentados a la mesa”


Tags

Comentarios

Notas relacionadas