Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



ABCHoy presente en el lanzamiento del ATP 250 Buenos Aires 2018

TENIS $datos[

Se presentó una nueva edición del ATP 250 de Buenos Aires.  El mismo se llevará a cabo del 10 al 18 de febrero de 2018 en la ya clásica sede del Buenos Aires Lawn Tennis Club. 

Estuvieron presentes el Director del Argentina Open, Martín Jaite, representantes de la empresa propietaria del torneo, miembros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Secretario de Turismo de la Nación y la revelación del año, en cuanto a tenis se trata, Diego Schwartzman, actual número 26 del mundo luego de su magnífica actuación que lo llevó a los cuartos de final del US Open, la final del APT de Amberes, las semifinales del .ATP 500 de Tokio y el ATP 250 de Estambul, los cuartos de final de los Master 1000 de Canadá y Monte Carlos y otras resultados de gran importancia para su palmarés.

Se confirmó la asistencia a este torneo de dos Top 10 del ranking: el austríaco Dominic Thiem, ganador de la edición 2017 y el croata Marin Cilic, cuarto y quinto rankeados respectivamente.  

Ambos competirán próximamente en Londres por el Master.  Además confirmó su participación el francés Gael Monfils, uno de los más carismáticos y atractivos participantes del circuito.  


Llamó la atención la poca confirmación hasta el momento de otros jugadores, en especial de los argentinos: ninguno  salvo el caso de Diego Schwartzman.  

Cuando se preguntó si se entablaron contactos para que Juan Martín Del Potro fuera de la partida se contestó con un terminante y seco "Sí, pero prefirió jugar otro torneo".

De esta forma una vez más los aficionados del tenis deberán conformarse con ver el único torneo internacional de la República Argentina sin la presencia de su máxima figura.

Desde Buenos Aires para ABCHoy
Carlos Hernaez

Tags

Comentarios

Notas relacionadas