Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



IV Encuentro de Artes Escénicas - Tandil 2017

$datos[

El Centro Cultural “Tierra y Cultura” de la Asociación Docentes de Tandil por la Promoción Cultural y la Solidaridad, junto a la Compañía Mínimo, Vital y Móvil (Tandil) y La Ménsula Producciones (Bs. As.), y artistas independientes de la ciudad, invita al Encuentro de Artes Escénicas a desarrollarse en La Sociedad de Fomento del Barrio Parque La Movediza (Maggiori) del 17 al 19 de noviembre.

El Centro Cultural “Tierra y Cultura” es el proyecto cultural y socioeducativo de la Asociación Docente, que trabaja desde el año 2010 en relación a la problemática del acceso a la vivienda en el Barrio de la Movediza, y que esta próxima a construir 222 casas para familias docentes. El Centro Cultural estará emplazado en el barrio y mientras la construcción se hace efectiva trabaja articulando con instituciones y organizaciones sociales.

El Encuentro consistirá en la puesta en escena de forma gratuita de espectáculos artísticos locales y nacionales para toda la familia. El objetivo general de esta propuesta es contribuir en la organización, dinamización y articulación de las diferentes expresiones del arte independiente y la cultura popular. Considerando, de esta manera, la importancia no solo de abrir un espacio para la realización de obras, conciertos, instalaciones, etc, sino también acercar a los artistas locales y al público en general al trabajo de compañías independientes de otros lugares del país. Con un nutrido cronograma, el IV Encuentro de Artes Escénicas espera la concurrencia y el acompañamiento del barrio y de la sociedad de Tandil.

Tenemos el convencimiento que el arte y la transformación cultural son un camino de imprescindible transito a la hora de pensar una sociedad más justa para todos y todas.


Apertura. Viernes 17 de noviembre a las 19hs

Sábado 18 desde las 17hs

Cierre. Domingo 19 desde las 17hs

Obras, conciertos y actividades para niños, niñas, jóvenes y público en general.

Encuentro Declarado de Interés Municipal por su aporte a la cultura local.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas