Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Ricardo Pizzorno reelecto al frente de FAA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA $datos[

El pasado lunes 6 de noviembre de 2017 se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Filial Rauch de Federación Agraria. Se renovó parcialmente la Comisión Directiva, siendo reelecto como presidente Ricardo Pizzorno.

El pasado lunes 6 de noviembre de 2017 se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Filial Rauch de Federación Agraria Argentina.

En el encuentro participaron socios y productores donde se realizó un profundo y favorable debate sobre la situación de los pequeños y medianos productores e informes de la Comisión Directiva y sus representantes en las distintas comisiones Locales, Provinciales y Nacionales. 

Ricardo Pizzorno, actual Presidente de la filial, expresó que su esfuerzo estará centrado en recorrer las demandas de los asociados, presentando propuestas públicas para alcanzar las transformaciones estructurales que se necesitan.


En la Asamblea, se procedió a la renovación de las autoridades y distribución de cargos, quedando conformada la Comisión Directiva de la siguiente manera:

Presidente: Ricardo Pizzorno; Vice-Presidente: Nicolás Boxer; Secretario: Luciano Barberis; Pro-Secretario: María Elena Pontiggia; Tesorero: Javier Perotti; Pro-Tesorero: José Anastasio; Vocales Titulares: 1º Dardo Falabella; 2º Adrián Álvarez; 3º Jorge Rey; Vocales Suplentes: 1º Marcela Morgavi; 2º Manuel Pizzorno. Síndico Titular: Marcelo Nocetti; Síndico Suplente: María Ofelia Albelo; Director suplente de la Federación Agraria Argentina: Luciano Miñola.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas