Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Uncas, Campeón Provincial de Hockey Femenino

DEPORTES $datos[

El Hockey de Uncas una vez más volvió a poner a nuestra ciudad, en lo más alto a nivel provincial en esta disciplina, merced a un gran trabajo las chicas del sub 16 se consagraron campeonas del torneo Liga Provincial de Clubes de la Federación Bonaerense, disputado el fin de semana pasado en la ciudad de Junín.

El plantel de Uncas viajó con las expectativas de cumplir el objetivo de ocupar las primeras 5 posiciones y de esta manera mantenerse en la máxima categoría que determinaba 8 descensos.

El debut se produjo con un triunfo sobre Universitario de Mar del Plata por 1 a 0. La fase de zona se completaba con una derrota ante el buen equipo de Saladillo por 2 a 1.

Más allá de no amilanar a las aurinegras, la derrota pareció potenciar al plantel que comenzó a funcionar como un relojito, sacando a relucir todo su potencial y espíritu de equipo en los cuartos de final, derrotando por un contundente 3 a 0 a Los Cardos.


Ya en semifinales, Uncas se iba a enfrentar a un duro rival como lo fue Barrio Norte de Rivadavia, las chicas del manantial se encontraron abajo en el marcador promediando el primer tiempo, pero con juego y mucha actitud lograron revertir el resultado llevándose el triunfo por 2 a 1 y un merecido pasaje a la final.

En la misma debía enfrentar al club Los 50, el desarrollo del partido mostró a un Uncas con un muy buen nivel de juego y actitud lo que las condujo a la victoria claramente por 2 a 0.

Luego de mucho esfuerzo y dedicación la familia aurinegra festeja dejar a su equipo en lo más alto de su categoría.

El plantel estuvo integrado:

Luana Rizzardi

Catalina Barcelona

Mariela Fernández

Ailen Núñez

Luisina Rodríguez

Sofía Ballini

Eugenia Arriaga

Camila Pérez

Maia Vittori

Zoe Franceschetti

Valentina Forconi

Antonella Sagrera

Morena Altamiranda

Pilar Ferraro

Manuela Ibarra

Paloma Rizzardi

Camila Gallardo

Cuerpo Técnico Natalia Sarramone, Gustavo Vittori

Jefa de Equipo: Graciela Loidi

RUGBY Y UN FINDE PARA ILUSIONARSE CON LOS JUVENILES

Los Juveniles de Uncas disputaron 2 encuentros de visitantes y uno de local.

La categoría M17 se lució ante Comercial de Mar Del Plata, en condición de local al vencer por 37-28, con try concretados por Simón Guiroy en 2 oportunidades, y Ariel Contreras, las conversiones estuvieron a cargo de Guiroy (3) en tanto que el propio Guiroy convirtió dos penales.

La M16 por su parte cayó como visitante ante Los Cincuenta por 42-31, los try aurinegros fueron concretados por Luciano Calabrese, Octavio Iriarte, Eloy Rodríguez, en tanto que las conversiones las cristalizó Simón De Lucía (3).

Por último la M15, se hizo fuerte de visitante en un partido vibrante ante uno de los clásicos rivales, logró imponerse por 33-24, con try concretados por Tomas Constantino (3) Benjamín Villar (2), en tanto que las conversiones (4) las aseguro el propio Benjamín Villar, con este resultado los aurinegros si logran vencer el próximo domingo a Sporting, quedarían con serias posibilidades de consagrarse campeones de la Copa de

Plata, dependiendo del resultado de Camarones de Pinamar.

INFANTILES DE ENCUENTRO

Los infantiles fueron anfitriones de un gran encuentro en el que recibieron la visita de los clubes Lujan y Banco Hipotecario, como siempre ocurre fue una jornada brillante donde más de 300 chicos disfrutaron de un día fantástico a pleno sol, juegos Rugby y diversión, junto a padres, profes y colaboradores, contando también con un gran número de jugadores de plantel superior que acompañaron el evento.

PRENSA UNCAS RUGBY CLUB

Tags

Comentarios

Notas relacionadas