Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Accidente entre una moto y un auto en avenida Marconi

POLICIAL

Ocurrió esta tarde cuando estaba lloviendo. Una pareja joven con su pequeño hijo fueron trasladados a la guardia del Santamarina. Todavía los tandilenses no nos acostumbramos a corrernos cuando debe pasar un patrullero o una ambulancia.

Por razones que se deberán establecer, aproximadamente a las 17:40 se produjo un accidente en la avenida Marconi, entre 4 de Abril y Colón, cuando una moto Honda color azul, patente  687IUE, que avanzaba entre varios autos, al intentar superar a un Ford Ka, color negro, dominio AB610XN, cayó al pavimento.

Algunos golpes y raspones, obligaron a la joven pareja a ser trasladada a la guardia del Hospital con un pequeño nene que aparentemente no presentaba lesiones visibles.

Lo sorprendente es que mucha gente que colaboró en el momento, pidió a un patrullero que se acerque, y luego la llegada de la ambulancia, y a ambos les costó mucho llegar.


Es hora que todos los que manejamos en la ciudad, entendamos que cuando viene una ambulancia con las luces encendidas y haciendo sonar sus bocinas es porque va a una emergencia, y todos los que vamos adelante nos tenemos que correr.

Hasta ahora, no se dio a conocer un parte médico ni las identidades desde la policía como los hospitales públicos.

Tags Choque

Comentarios