Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:52 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



El rojinegro se presentará el sábado en Las Flores

FÚTBOL $datos[

Independiente se encuentra transitando el tramo final del Torneo Federal B de fútbol y el próximo sábado jugará su último cotejo como visitante de la temporada cuando visite a Ferro de Las Flores, el sábado a partir de las 19.

Los rojinegros cosecharon un valioso empate el domingo ante El Porvenir, luego de ir en desventaja todo el partido, para sumar un punto que les permite, dos fechas antes del final de la competencia, asegurarse su lugar en el torneo para la siguiente edición.

Gerardo Villar, entrenador del elenco tandilense, en diálogo con este medio explicó que “dos fechas antes pudimos lograr la permanencia pero nos duele esos seis partidos que estuvimos sin poder sumar y que lo pagamos muy caro”.

Además recordó que “le empatamos a un rival que tiene un gran presupuesto para la categoría y nosotros hemos peleado con nuestras armas. Sabíamos que esto podía suceder pero es lo que tenemos pero es importante poder permanecer en la divisional que era el primer objetivo que nos habíamos planteado”.


El domingo, Independiente se fue al descanso perdiendo 2 a 0 pero en el inicio del segundo capítulo tuvo una gran recuperación. Sobre ese aspecto, el técnico expresó que “habíamos encontrado algunas falencias defensivas del rival pero no pudimos convertir. Ellos nos marcaron goles de contragolpe pero nosotros defendimos mejor y pudimos neutralizarlos”.

Más tarde, el conductor de los rojinegros explicó que “hay poco descanso para el plantel debido a que pondré el mejor equipo que tenga para jugar por la Unión Regional Deportiva el martes por la tarde ante Excursionistas. 

 

(Foto gentileza: Ayelén Gómez Chalin)

Tags

Comentarios

Notas relacionadas