Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Robaron dinero y objetos de valor en un comercio gastronómico

POLICIALES

Este martes por la mañana, la propietaria del comercio “Suspiro Limeño – La Tartamuda”, fue avisada por un vecino de que un vidrio de la puerta de su negocio, estaba destrozado por una piedra. Al llegar, descubrió que delincuentes se llevaron un importante botín.

El local está ubicado en Alem 845, entre Avenida España y Mitre y por lo que se pudo establecer hasta el momento, uno o más delincuentes rompieron el vidrio de la puerta principal del negocio e ingresaron al mismo, de donde sustrajeron un equipo de música, un televisor, una notebook y 10 mil pesos en efectivo que había en la caja registradora.

Silvana, dueña del negocio, aseveró que “rompieron el vidrio con una piedra que deben haber sacado de la construcción que hay en la esquina (en Alem y Mitre). Nosotros nos enteramos esta mañana, porque un vecino nos avisó”.

“Me dejaron un desastre”, reclamó la comerciante, quien advirtió que “no es la primera vez que me roban y por lo menos dos veces por mes, tengo que cambiar algún vidrio porque me los rompen permanentemente”.


Silvana explicó que no posee sistema de alarma, aunque sí un seguro, pero también se quejó porque “las cámaras de seguridad ninguna apunta para este lado”.

“Esta es una cuadra muy oscura y por la noche, el único comercio que permanece abierto en la cuadra, es éste. Yo tengo terror de que un día vengan a asaltarme con un arma”, relató, angustiada.

Indicó que “tengo que seguir trabajando, no me queda otra” y contó que haste el momento, no se habían presentado los peritos de la policía a tomar rastros. “En la caja tiene que haber huellas y yo no puedo hacer nada hasta que no vengan. Para mí es un día de trabajo perdido”, señaló, al tiempo que aseguró que “nadie del Municipio se acercó a hablar conmigo, a pesar de que ya hice reclamos por el tema de que siempre me rompen los vidrios y las cámaras apuntan para otro lado”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas