Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Le robaron una cartera de un auto que estaba cerrado y no fue forzado

Pamela Disipio informó que este lunes al mediodía, delincuentes le sustrajeron a su madre una cartera con tarjetas de crédito y documentación en su interior. Lo curioso es los supuestos malvivientes no dejaron huellas de su accionar. Sin embargo, ella está convencida de que su mamá fue víctima de un robo.

"Le robaron mientras estaba haciendo mandados", aseguró en Radio Tandil. La mujer estaba en el supermercado de Avenida Perón y Pellegrini. Minutos antes, había estacionado su camioneta en la esquina de enfrente, donde está la panadería. 

Al regresar al vehículo, ya no encontró su cartera, que evidentemente no había bajado para pagar sus compras.

El hecho resulta llamativo porque la camioneta estaba cerrada con llave, lo que debió obligar a los delincuentes a forzar las puertas o romper un vidrio para extraer algo de su interior. 


Sin embargo, el vehículo no presentaba signos de violencia. "Las ventanas estaban cerradas, el auto estaba cerrado y la alarma nunca saltó", aseguró Pamela. Aún así, la cartera desapareció.

Ante esto, Pamela pidió -en diálogo con Radio Tandil- que si alguien encuentra documentación a nombre de María Lorena Cariocci, la contacte al celular 2281494215 para poder recuperarla. Ésa es su principal preocupación, ya que las tarjetas fueron dadas de baja minutos después del robo.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas