Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Todo sigue Igual…

“A dos años de la conformación de la Comisión Vecinal de Villa del Parque donde desde un abordaje colectivo se pudieron identificar las necesidades del barrio y ser presentadas a las autoridades municipales, TODO SIGUE IGUAL”.

“No hay cloacas, no hay gas, no hay cordón cuneta, no hay asfalto, no hay luminaria, no están todas las calles señalizadas”.

“El barrio quedo excluido de todas las urbanizaciones que se llevaron adelante en la ciudad. También se han hecho obras en zonas que contaban con todos los servicios, se han generado nuevos Parques con infraestructura incluida en los alrededores y Villa del Parque sigue olvidado”.

“Creemos que un Proyecto Integral de Urbanización no solo va a impactar en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía del barrio sino que impactaría en la disminución de hechos”.


“Hoy nos encontramos que es de público conocimiento que en el año 2018 la Nación no va a aportar en  Infraestructura  de la ciudad, nos preguntamos donde quedan todas las promesas que desde el Municipio se vienen haciendo en el marco de una permanente postergación”.

“Queremos que se visibilicen nuestros reclamos y se los atiendan en el corto plazo Las problemáticas del barrio no pueden seguir siendo postergadas”.

COMISION VECINAL
BARRIO  VILLA DEL PARQUE

Tags

Comentarios

Notas relacionadas