Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Detenido cuando intentó robar alcohol de una distribuidora

POLICIALES

Este lunes, alrededor de las 8 de la mañana, persona de la Policía Local, aprehendió a un sujeto que fue sorprendido en el interior de una distribuidora ubicada en Avenida marconi y Moreno, cuando intentaba sustraer algunas bebidas alcohólicas y otros elementos.

El aprehendido es Luis José Rodríguez, de 18 años de edad, de nacionalidad dominicana, quien vive a pocos metros de la distribuidora e ingresó al lugar tras saltar el muro perimetral y violentar una ventana, en momentos en que el comercio estaba cerrado.

Al arribar la policía, en poder del imputado por Robo Agravado por Escalamiento Infraganti Delito, se secuestró una botella de vino ¾ tinto marca Orfila, unabotella de

vino blanco marca Castell, dos botellas de Fernet de 450 cc de marca Vittone, un


CPU marca Pc Box, modelo PCB 250.-

Rodríguez fue trasladado a la Seccional Primera, donde quedó alojado por orden de la fiscalía interviniente.

DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El pasado sábado, a las 19 horas, en Los Crisantemos al 2000, efectivos de la Policía Local  procedieron a la identificación y detención de Franco Emmanuel Alejandro Ledesma, de 24 años, involucrado en una causa por lesiones contra su pareja.

De acuerdo a lo que se informó, Ledesma está acusado por Lesiones Leves calificadas por la relación de pareja y Amenazas en Concurso Real y sus acumuladas.

Los efectivos detuvieron al individuo y lo trasladaron a la Comisaría Segunda, donde quedó alojado.

“MECHERAS” MENORES APREHENDIDAS INFRAGANTI

También el día sábado por la tarde, la Policía Local intervino en un hecho que tuvo lugar en un local comercial de venta de indumentaria.

Allí, tres menores (dos de 14 años de edad y una de 17), ingresaron al local y sustrajeron prendas de vestir, bajo la modalidad “mecheras”, lo que fue descubierto por la propietaria del negocio, ubicado en Darragueira al 1200.

Al arribar la policía al lugar, las tres menores fueron interceptadas en Actis y Ugalde, donde se comprobó que habían escondido las prendas hurtadas entre sus propias ropas.

Fueron aprehendidas por el delito de Hurto en grado de Tentativa Infraganti Delito, luego de lo cual, se entregó a las menores a sus progenitores.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas