OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Acto para declarar Rectorado como Bien de Interés Histórico Nacional

ESTE JUEVES $datos[

El 9 de noviembre a las 12 hs., en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se descubrirá la placa que declara el Edificio de Rectorado Bien de interés Histórico Nacional, acto que será presidido por el Sr. Rector, Cr. Roberto Tassara.

Cabe recordar que “a 100 años de iniciada su construcción, el edificio que desde 1971 ocupa el Rectorado de la Universidad fue declarado Bien de Interés Histórico Nacional”.

Efectivamente, el 19 de octubre de 2016 se sancionó la Ley 27.298 lo que constituye una excelente noticia tanto para la comunidad universitaria en particular como para la sociedad de Tandil en general.

Asociado durante décadas con una de las ramas distintivas de la economía tandilense como es la actividad turística, y desde los años ´70 con la educación universitaria en la región, el tradicional inmueble es sin duda una obra arquitectónica representativa de la identidad local que guarda un valor especial para la comunidad", explicaron desde la institución educativa.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas