Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Independiente Campeón Provincial de Hockey sub-16

DEPORTES $datos[

Del jueves al domingo, en Bahía Blanca, se disputó el torneo Provincial de hockey femenino zona ascenso para la categoría sub 16. Hasta esa localidad viajó el plantel de Independiente que luego de un excelente fin de semana se consagró campeón, terminando invicto y con doce goles a favor y tan solo tres en contra.

Las rojinegras tuvieron una brillante actuación a lo largo de la competencia, con muy buenas producciones que le permitieron consolidarse como candidatas al título. Durante la fase de grupo, las dirigidas por Javier Perotti y Carolina Blanco vencieron a River de Mar del Plata por 2 a 0 y luego golearon, en un gran partido, a uno de los candidatos como lo era Universitario de Bahía Blanca al derrotarlo 4 a 0.

En cuartos de final, las tandilenses vencieron a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y en semifinales se encargaron de doblegar a Mar del Plata Club por 3 a 2. Mientras que en una emotiva y dramática final, Independiente se consagró campeón provincial al derrotar a las locales de Sportiva por 2 a 1.

De esta manera, el hockey rojinegro vuelve a marcar presencia demostrando que el trabajo de equipo y la disciplina táctica dieron sus frutos para volverse con la copa para Tandil. Además, las deportistas de la entidad de avenida Avellaneda lograron el ascenso, asegurándose un lugar en el provincial zona Campeonato del 2018.


EL PLANTEL CAMPEÓN

El plantel campeón estuvo integrado por: Josefina Witkin, María Eugenia Velez, Camila Barroso, Angelina Trigilia, Dolores Corbetta, Candela Schiavon, Delfina Bustos, Martina Colella, Piedad Espada, Delfina Lavayen, Julieta Lifschitz, María José Cisterna, Catalina Sasiain, María Belén Popovich, Agostina Blaiotta.

Entrenadores: Javier Perotti - Carolina Blanco.

Ayudante técnico: Camila Morteo.

Jefa de Equipo: Gabriela Lhomy

Tags

Comentarios

Notas relacionadas