Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La robaron, la golpearon y quedó internada en el Hospital

POLICIAL $datos[

Ocurrió cuando regresaba a su Departamento en el complejo denominado “de los Monoblock”. Se desconocen como ocurrió. La mujer hasta esta noche no quería denunciar el ataque. Le llevaron dinero y un teléfono.

Por razones que se desconocen, dos individuos habrían atacado a una mujer de 42 años, cuando volvía a su departamento, ubicado en uno de los edificios del complejo Los Monoblock, ubicado entre las calles Juramento, Juan B Justo y Peron.

La señora, fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital, la atendieron primero en la sala de shock room, debido a que llegó con pérdida de conocimiento, y luego de realizarle una tomografía computada, se resolvió que quede internada en la guardia, por 24 horas.

Consultada la policía interviniente, personal de la Comisaría Segunda, hasta esta noche Laura Romina Dadario, no iba a realizar la denuncia, por lo que todos los datos que obtuvieron en el lugar del ataque, se desconoce si podrán ser usados para la investigación.


Solo se sabe que volvía de hacer mandados, cuando se le acercaron dos personas, hubo una discusión, que terminó con el robo de 2.000 pesos en efectivo y un teléfono celular que se le cayó luego de haber recibido golpes en el abdomen y el rostro.

El parte oficial suministrado por autoridades del Hospital Santamarina fue de “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, y quedó internada en la guardia.

Tags Asalto

Comentarios