Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se realizaron los actos por los 110 años de Azucena

TODO EL DIA

Temprano a la mañana se inauguró la nueva portada del pueblo. Después la reinauguración de la biblioteca. Hubo desfile, un almuerzo de camaradería y por la tarde espectáculos.

Diez años después de la última celebración -a raíz del centenario del pueblo-, Azucena se vistió de fiesta este domingo, al conmemorarse el 110º aniversario de su fundación.

Los festejos comenzaron temprano y se extendieron durante todo el día, y desde muy temprano vecinos de la localidad, acompañados por gente de otros poblados y de la ciudad cabecera, estuvieron en el acceso, a la vera de la Ruta Provincia 74, cuando se descubrió la nueva portada con el nombre de la localidad. 

Luego, todos los presentes, se dirigieron a la propia localidad, primero para la pre-inauguración de la biblioteca, y un rato más tarde el tradicional desfile, que fue la antesala a un almuerzo de camaradería, como puede verse en las imágenes.


A la tarde, hubo espectáculos al aire libre, y el broche de oro estaba previsto para el atardecer con la presencia de Los Etchemendy.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas