Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Instalarán semáforos para atender la problemática en Avenida Rivadavia

Lo adelantó un funcionario. Asegura no tener presupuesto para este año. Para los vecinos es fundamental parar los accidentes en la zona. Desean que se consigan los fondos rápidamente.

Todo surgió tras el violento accidente ocurrido el viernes en esa avenida, a la altura de la calle Belgrano, cuando chocaron dos autos y uno terminó destruido, y con su conductor internado en el Hospital con heridas.

Los vecinos recordaron que presentaron 4.000 firmas para que se coloque un semáforo, y hasta ahora, nada, y lo peor es que siguen pasando accidentes. Se preguntaron, “tendremos que tener un muerto”, para que tengan en cuenta nuestro pedido.

Sobre el tema, el coordinador de Transporte y Planificación de Tránsito, Esteban Risso, habló con la prensa local del proyecto de intervención sobre esa avenida, donde se proyecta la semaforización en al menos seis intersecciones para mejorar la circulación por la zona.


Y marcó con preocupación que se realizó un cálculo respecto del costo de instalación de siete dispositivos sobre esa arteria, pero que aún no hay partidas presupuestarias, por lo que estimó que podría incluirse para el próximo ejercicio.

Los vecinos al ver esas declaraciones, insisten en la prioridad del reclamo, y esperan que el intendente Miguel Lunghi destine los recursos para la instalación, aunque no sea de todos los que están previstos, de algunos semáforos, para frenar la velocidad de los que avanzan desde la zona alta, es decir desde el Parque hacia el Calvario, para evitar que esa avenida siga siendo una pista de carreras.

Es más, adelantaron a este medio que, en la semana harán una nueva presentación, para insistir con el pedido formulado ya hace mucho tiempo.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas