Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Buen resultado de los U13 de Newbery en Necochea

BASQUET $datos[

El Club Jorge Newbery de Tandil ganó la Copa de Plata de la Asociación de Básquetbol de Necochea en la Categoría U13, tras derrotar a la Escuela Municipal de Básquetbol de Benito Juárez en un cotejo disputado en el Club Centro Vasco de Necochea.

El pasado sábado 4, el equipo de U13 del Club Jorge Newbery de Tandil disputó un encuentro definitorio por la Copa de Plata del Torneo Clausura 2017 organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea.

Los tandilenses dominaron el juego y se impusieron a la Escuela Municipal de Básquetbol de Benito Juárez. Si bien esta copa se disputa entre los equipos que no clasificaron para los “playoff” definitorios del torneo, se trata de un logro muy meritorio para el Club “bataraz” ya que este es el primer año que participa con todas sus categorías formativas en un torneo organizado por la mencionada Asociación de Básquetbol.

Equipo de U13 de Jorge Newbery de Tandil – Arriba: Emilia Suárez (Entrenadora), Mateo (Mate) Di Marco, Agustín (Colo) Gutierrez, Ignacio (Nacho) Virkel, Andy Farinelli, Sergio Barzola (Presidente); Abajo: Velentín (Vale) Selalle, Leonardo (Leo) Castillo, Matías (Mati) Schwindt,
Federico (Fede) Mirabelli, Luka Génova, Alfio (Coco) Distéfano y Tomás (Tomi) Stip. 


También integraron el equipo a lo largo del torneo: Iván Saravi, Matías Barraza, Ezequiel Grondona y Luis Grondona.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas