Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Accede a 0km totalmente financiado a través de Plan Ovalo con entrega pactada en la cuota 7

PLANES DE AHORRO $datos[

Los planes de ahorro y los créditos UVA para la compra de autos son algunas de las alternativas para acceder a un 0km. Con entrega pactada en la Cuota 7.

El concesionario Guillermo Simone te ofrece la posibilidad de acceder a tu 0Km, totalmente financiado en sus dos modalidades, 100% Financiado o en la modalidad 70/30 y de manera opcional poder combinar estas dos alternativas a través de Créditos UVA.

 

Podes suscribir un Plan de Ahorro en algunas de sus modalidades (en planes 70/30 o 100% financiada), con los beneficios de suscripción bonificada y un 50% de descuento cuota 1 y entrega pactada en la cuota 7. De manera opcional se puede cambiar el Plan de Ahorro por un crédito UVA.


 

BONIFICACIONES ESPECIALES

Bonificaciones en seguro para el retiro de la unidad, ultimas 7 cuotas bonificadas, 50 % en cuota 1, flete 100% bonificado. Patentamiento 2018.

 

Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podrás realizar un Test Drive

Marcos Picchioni

Al Tel. (0249) 15 4574252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

Información importante para decidir

Los planes de ahorro y los créditos para la compra de autos son algunas de las alternativas para acceder a un 0km. Qué hay que tener en cuenta para elegir.

 

Planes de ahorro: Es, hasta el momento, la manera más accesible de llegar al 0 km, si no se cuenta con el dinero al contado. Los planes de ahorro son de hasta 84 cuotas, por lo que el pago mensual inicial es menor. El plan de ahorro se actualiza siempre con el valor del 0 km como referencia.

 

 

Los créditos UVA aunque el capital se actualiza por inflación. Los plazos diferentes dependiente del Banco que los otorgue pero los plazos son menores que los planes de ahorro.

 

Las UVA ajustan su valor cada mes de acuerdo con la evolución del Índice de Precios al Consumidor del Indec y la cuota del préstamo se actualiza todos los meses. y tienen tasa de interés.

 

Algunos datos para tomar como referencia:

 

"En los primeros cinco meses del año, los precios de los autos de baja gama aumentaron 6,1 por ciento". En el mismo lapso, la inflación del Indec fue del 10,5 por ciento.

Por otro lado, el plan de ahorro tiene condiciones más laxas de ingreso que el crédito bancario, sujeto a un porcentaje del ingreso, antigüedad laboral y otros parámetros que aseguran a la entidad que el tomador del préstamo está en condiciones de pagarlo.

 

 

RESUMIENDO

- Los valores de las cuotas en los planes de ahorro son más bajas que los créditos (y estas últimas tienen intereses)

- Los planes de ahorro ofrecen mayor cantidad de cuotas, sin bancos ni financieras, totalmente en pesos y con la Gran Ventaja de cancelar el plan parcial o total siendo esta a valor de cuota pura (en cualquier momento que el cliente lo desee). Esta modalidad es la única que permite al cliente decidir hasta cuando quiere pagar y cuando cancelar.

 

Solicitá entrevista al Asesor Comercial y podrás realizar un Test Drive

 

 

Marcos Picchioni

Al Tel. (0249) 15 4574252 o a través de SMS (También WhatsApp) o acércate al concesionario ubicado en Tandil, Avenida Tomás Espora 1340 y Ruta 226

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas