OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Gran triunfo de Santamarina ante Quilmes en Tandil

B NACIONAL

Se jugó en el Estadio Municipal San Martín. Estuvo siempre arriba en el marcador. La figura, su goleador Martín Michel, que convirtió 2. Fue por la séptima fecha del torneo.

En un partido disputado en el Estadio Municipal San Martín, Ramón Santamarina le ganó 3 a 2 a Quilmes, por la séptima fecha de la B Nacional.

Los goles del ganador fueron obra de Pierce y Michel (2), en tanto Cadenazzi y González Bordón en contra los del visitante.

En el balance fue más el equipo de Héctor Arzubialde que se paró bien en la cancha, y definió muy bien cada vez que estuvo cerca del arco del rival. Se puso dos a cero en el primer tiempo con dos muy buenos goles de Pierce y Martín Michel.


En el inicio del segundo, descontó rápido Quilmes, por intermedio de Cadenazzi, después de un tiro libre, pero el “aurinegro” siguió jugando bien, y no extrañó que desde lejós, tras recibir un pelotazo de su arquero, Michel de media vuelta le pegó fuerte y al palo izquierdo del arquero cervecero que no pudo llegar.

A los 40, un gol en contra de Gonzalez Bordón, alentó a Quilmes para buscar la igualdad, pero no tuvo precisión y el equipo tandilense se quedó con un triunfo muy importante en nuestra ciudad.


SINTESIS

4' Gol de Santamarina. Pierce aprovechó un error grosero de Larrea y convirtió el 1-0 ante Quilmes.

25' Gol de Santamarina. Michel, tras pase de Barrionuevo, coloca el 2-0 ante Quilmes.

46' Final del primer tiempo: Santamarina 2-0 Quilmes

Segundo tiempo:

1' Gol de Quilmes. Cadenazzi, en el arranque del segundo tiempo, pone el descuento de cabeza ante Santamarina 1-2

11' Gol de Santamarina. Michel, desde afuera del área, establece el 3-1 ante Quilmes.

14' Se salvó de milagro Santamarina por un mal pase de Sánchez que casi termina en gol en contra.

39’ Centro y cabezazo de González Bordón, en contra de su valla, el descuento para el visitante.


Formaciones:

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes; Braian Guille, Martín Michel. 

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro
Estadio: Municipal Gral San Martín

Comentarios