OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Independiente vuelve a presentarse como local

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES $datos[

El rojinegro, después de haber ganado el pasado fin de semana en Bahía Blanca, se presentará esta noche en el Duggan Martignoni desde las 21.

Los tandilenses se medirán ante Racing de Olavarría, en un cotejo correspondiente a una nueva fecha del Provincial de Clubes de basquet.

Después de cortar una serie de cuatro derrotas consecutivas, venciendo como visitante a Estrella, hoy el elenco de Nicolás Rusconi tendrá la oportunidad de sumar puntos importantes en casa ante el elenco olavarriense.

Cabe recordar que los tandilenses perdieron esta temporada dos juegos como local, ante Sarmiento de Coronel Suárez y el clásico ante Unión y Progreso. Por lo tanto, será clave poder obtener otro triunfo en el reducto de avenida Avellaneda.


Esta noche, desde las 21 y con Lucas Bianco y Rodrigo García como jueces, Independiente volverá a presentarse como local en el Provincial de Clubes cuando reciba a Racing de Olavarría. Será una buena prueba para los tandilenses en este tramo final de la primera parte de la competencia.

Comentarios