Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



¿Y la cartelería Risso?

CON OPINION

“En el mes de Enero los vecinos de calle Bereterbide nos comunicábamos con el diario para que alguien escuchara nuestro pedido. Queríamos que nuestra calle dejara de ser un estacionamiento libre para los colectivos de la línea 500 y los vecinos camioneros que amablemente estacionan sus vehículos ahí para no “tapar” el frente de su domicilio”.

“Después de enviar una cantidad incontable de emails logramos que alguien nos escuchara y la problemática sea tema de discusión. 
Los últimos días del mes de Junio, si leen bien, seis mesas después recibimos la noticia de que la ordenanza había sido emitida. Pero, si… porque siempre hay un pero, para sorpresa de muchos de los vecinos la ordenanza prohibía estacionar sobre la vereda “par”. Muestra fiel del poco recorrido de los funcionarios por las calles, ya que esa es la vereda donde están los domicilios de los vecinos y cada uno estaciona  en el frente del mismo”.

“El día 30 de Junio se acuerda realizar la modificación para impedir el estacionamiento en la vereda “impar”, vereda del predio de Obras Sanitarias, lugar que continua oficiando de estacionamiento libre y gratuito para camiones y colectivos. Este proceso era muy sencillo y según la información con la que contamos “ya se realizó””.

“Posteriormente comenzamos a solicitar que colocaran la cartelería correspondiente. El señor Risso responsable de realizarlo, aun no lo hizo. Es solo una cuadra, ni imaginar si debiéramos colocar cartelería en más lugares”.


“Hoy a los tres días del mes de Noviembre como ciudadanos responsables y después de once meses de luchar para pedir algo en pos del bien de nuestra ciudad ya que es una calle muy peligrosa por ser de doble circulación, exigimos a quien corresponda modificar la ordenanza para que prohíba estacionar sobre la vereda “impar” y coloquen la cartelería correspondiente. ¿Tendremos que esperar once meses más…?
Les dejamos algunas fotografías que dan testimonio de lo hablado”. 

Vecinos de calle Bereterbide.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas