Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:36 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Un hombre herido en violento choque en la Avenida Rivadavia

POLICIAL

En la intersección con calle Belgrano. Una Suran ingresaba a la avenida desde el centro. Fue impactada por un Logan que bajaba desde el Parque. El conductor fue rescatado por Bomberos luego de golpear el vehículo con un árbol y una camioneta. El auto quedó destruido.

El choque se produjo poco antes de las 17, en la intersección de la Avenida Rivadavia y la calle Belgrano, entre un vehículo Renault Logan, patente AA729BV, conducido por Emiliano Touceda y una Volswagen Suram, dominio PLV 885 conducida por Andrea Isern. 

Producto del impacto una camioneta Ford F100 XL turbo color gris patente GDL 614 que se encontraba estacionada también sufrió daños.

Según testigos que se encontraban en la zona, el Renault Logan avanzaba a alta velocidad por la avenida en sentido Parque-Calvario y al llegar a Belgrano impactó con una Suram, que intentaba ingresar desde la arteria menor a la principal, y su visión pudo ser obstaculizada por otro auto que intentaba cruzar por la misma esquina.


Luego del fortísimo impacto, realizó un trompo que dejó marcas sobre el pavimento y terminó impactando contra un árbol y ocasionando daños en la mencionada camioneta.

Ambos vehículos sufrieron importantes daños y Touceda quedó atrapado en su interior, lo que motivó la asistencia del Cuerpo de Bomberos y efectivos del Servicio de Emergencias del Hospital Municipal para rescatarlo. 

Mucha gente se acercó al escenario del accidente, y al igual que la prensa, destacamos la profesionalidad con que trabajaron para rescatar al automovilista que había quedado atrapado dentro de su vehículo.

También trabajó en el lugar, personal de la Policía Local y de la Policía Bonaerense.

Vecinos de la zona preocupados por el fuerte impacto manifestaron que tiempo atrás presentaron un petitorio al Municipio con 4 mil firmas solicitando la colocación de un semáforo en dicha intersección. Hasta el momento no ha sido tenido en cuenta y visiblemente ofuscados por un nuevo accidente pidieron una vez más que se decidan a realizar la obra que dé más seguridad a vecinos y quienes pasan por el lugar.

Desde el Hospital Santamarina, se informó a este Portal de Noticias que Touseda, tras ser trasladado en una Ambulancia del SAME hasta la Guardia del Hospital, y ser asistidos por los médicos de turno, se determinó que presenta una fractura de apófisis transversas de tres vértebras lumbares, y quedó internado en la guardia.

Tags Choque

Comentarios