OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Camioneta protagoniza accidente contra dos vehículos estacionados

TRIPLE CHOQUE

El accidente se produjo poco despues de las 17:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet Spin, patente AA248KL color blanco, que ingresó por avenida Brasil luego de estar detenida en el semáforo que une esta arteria con la avenida Avellaneda, por razones que se desconocen chocó contra un auto estacionado, y este último golpeó contra otro que estaba más adelante.

La conductora de la Spin, venía tranquila, y se desconoce si al momento de chocar al vehículo estacionado sufrió un desvanecimiento o no vio al Peugeot 307, dominio HPD 381 color gris, que por alcance golpeó contra otro Peugeot, Modelo 207, patente MSX 836 color blanco que estaba más adelante.

 

La mujer sufrió un corte en la cabeza, producto del golpe, por lo que debió ser trasladada al Hospital Municipal, aunque poco después se informó que solo presentó un traumatismo leve y fue dada de alta.


 

En cuanto a los vehículos, la Spin tiene importante daños en la parte delantea, y los Peugeot daños por los golpes generados, aunque de menor cuantía, según se pudo ver en el lugar. El seguro de la conductora de la Spin será el encargado de las respectivas reparaciones. 

Tags accidente

Comentarios