Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Los inspectores “acordaron” con el Ejecutivo y siguen en Control Urbano Vehicular

ARREGLO $datos[

Tras haber acusado al Director del Área, Walter Villarruel, por maltrato y privilegiar a algunos empleados por sobre otros, los inspectores de tránsito que habían reclamado el pase de área, seguirán en la misma dependencia.

Los 17 empleados del sector, más representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales que respaldaban el reclamo, se reunieron con el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y su subsecretario, David Tifner, para analizar el conflicto, al que se le buscó una salida sin la asistencia del cuestionado Villarruel.

En ese encuentro, celebrado en los últimos días, tanto los trabajadores como los representantes del gremio plantearon la predisposición de los funcionarios para mejorar la relación en esa dependencia, “con diálogo”.

Hubo un compromiso de los funcionarios de “conocer los problemas de cada trabajador y obrar en consecuencia, reestructurar turnos y unificar criterios para no perjudicar a nadie en el lugar de trabajo”, señalaron las fuentes consultadas, que confirmaron que por ahora, los 17 inspectores aceptaron continuar en esa área.


También se acordó que haya coordinadores que trabajen en el diálogo entre el Director y sus subordinados, “con voluntad de todas las partes para tranquilizar la situación y permitir que se siga trabajando en forma normal”, deslizaron las mismas fuentes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas