Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:48 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Estudiantes de Estrella de Belén oraron pidiendo por la recuperación de Tomás

SOCIAL

Se hizo en la Glorieta de la Plaza. Hubo voces de jóvenes y padres que pidieron por la recuperación del alumno de Granja accidentado el pasado sábado antes de iniciarse la Farándula. Tomás pasó una buena noche y está “estable”.

Belén Carri, una de las alumnas del grupo de 6º Año de Estrella de Belén, que convocaron a este Jornada de Oración, habló con este Portal de Noticias, indicando que “vinimos a orar,  a pedir a Dios por Tomás. Nos juntamos un par de chicos de la Iglesia, porque Dios no está solo en aquella Iglesia, sino en todos lados, en todas las iglesias, está en nosotros. Es la manera de cada lugar pedir por él. Tengo 17 años, tengo tatuaje y no puedo donar sangre, esta es una manera de colaborar”.

Y resaltó que “Estar al lado, no solo es poner cosas en Facebook”, y manifestó que “esto es el amor en práctica, un amor real, el mismo amor que impulsó a Jesús a morir por nosotros y pagar un precio que no merecía. Ese mismo amor que plasmó en la tierra y en muchos corazones es el que necesita estar presente, el amor incondicional e inagotable del Dios que todo lo puede. No importa a que religión pertenece Tomás o nosotros, Dios no es una religión”.

Todo surgió luego del accidente sufrido el pasado sábado por Tomás Chiuffo, el alumno de la Escuela Granja que fue arrollado por el carretón que trasladaba la carroza de su agrupación, por lo que los alumnos de sexto año del colegio Estrella de Belén convocaron a la oración pública para pedir por su salud que se realizó esta tarde.



EL ESTADO DE SALUD DE TOMAS

Las autoridades de la institución a la que concurre el joven tomaron contacto con los padres en las últimas horas, quienes les confirmaron que Tomás "pasó una buena noche" este miércoles y que "se encuentra estable".

Además, aseguraron que por estas horas o días los profesionales médicos que lo tratan evalúan retirarle el respirador artificial.

Comentarios