Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Detienen al autor del disparo que hirió a una joven mujer

POLICIAL $datos[

El hecho policial ocurrió este lunes en horas de la noche, en una vivienda de calle Azucena al 2000. La joven de 23 años recibió un balazo, y estuvo internada en el Hospital. Ahora la justicia, pidió la detención del menor de 17 años imputado en el hecho.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, este mediodía en la intersección de las calles Alvarado y Los Tulipanes, logró aprehender a este menor de 17 años quien aparece como autor del disparo que hirió a una mujer de 23 años el pasado lunes en horas de la noche en un confuso episodio.

La orden de detención surgió de las investigaciones obtenidas y elevadas por el fiscal interviniente al Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 a cargo del Dr. José Moragas.

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda, junto a efectivos de la Policía Local Tandil, lo identifican y detienen en la intersección de las calles Alvarado y Los Tulipanes, muy cerca de donde vive.


Se lo notificó del inicio de una causa, recaratuladas en el marco de la I.P.P. Nº 4034/17 como “C. M. A. (Menor de edad) S/Homicidio Agravado por ser cometido contra una mujer mediando violencia de género y por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, y portación de arma de fuego de uso civil en concurso real”.

Por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 18 del Dpto. Judicial Azul Tandil, a cargo de la Dra. María de los Angeles Marsiglio, el menor va a ser trasladado al Centro de Contención de Menores de Bahía Blanca.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas