Jueves 23 de Nov de 2017 | 15:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Bértoli Desarrollos Inmobiliarios, lanza su nuevo emprendimiento “CHACABUCO LIV”

NUEVO EMPRENDIMIENTO

Departamentos de uno y dos dormitorios ubicados a sólo media cuadra de la Plaza Independencia y dos cuadras del centro comercial. Una oportunidad ideal para invertir. Preventa al pozo, anticipo y 36 cuotas.

Bértoli Desarrollos Inmobiliarios, lanza este nuevo emprendimiento con preventa al pozo con anticipo y 36 cuotas. El edificio “Chacabuco Liv” - el decimoquinto desarrollo de la empresa-  se edificará en un lote de 563 m2 (13 metros de frente por 43.30 de fondo)  sobre la calle Chacabuco N° 562 entre las calles San Martí­n y Pinto de nuestra ciudad.

 

Con su ubicación estratégica a sólo media cuadra de la Plaza Independencia y dos cuadras del centro comercial genera a este nuevo proyecto una implantación diferencial en la zona.


 

 

Un Edificio de siete pisos con departamentos de uno y dos dormitorios. En la Planta Baja habrá un  Hall de Acceso al edificio de doble altura, al cual se accederá a través de una escalera de granito. También se encontrara el acceso a las cocheras ubicadas en el subsuelo y estacionamientos en planta baja.

 

 

En su último piso se encontraran los servicios comunes como el Espacio Gourmet y terraza equipada para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad.

 

Comercializa Bértoli - Desarrollos inmobiliarios

 

Más información:

 

http://www.bertoliconstructora.com.ar/bertoli-desarrollos-proyecto-liv-chacabuco-19

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas