Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



La policía detuvo a dos motochorros armados y menores de edad

POLICIALES

La policía aprehendió este miércoles por la noche a dos motochorros menores de edad y en poder de uno de ellos, se secuestró un arma de fuego. Serían los autores de al menos dos hechos ocurridos en la víspera.

En un operativo realizado hoy por la noche en calle Payró, entre Suipacha y Vélez Sarsfield, la policía detuvo a dos sujetos menores de edad, de 15 y 16 años, sospechados de cometer robos bajo la modalidad “motochorros”.

En el operativo se secuestró una motocicleta 110 cc “descachada” y un revolver calibre 38 en poder de uno de los menores.


Fuentes consultadas por ABCHoy indicaron que los delincuentes serían los autores de al menos dos atracos en la vía pública ocurridos este martes. Uno de ellos fue perpetrado en Roca y Marconi y el otro en 14 de julio y San Martín. Siempre con mujeres como víctimas.

Los menores, cuyas identidades se resguardan por recaudos legales, fueron trasladados a la Comisaría de la jurisdicción y puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. María de los Ángeles Marsiglio.

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS