Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



En el Colegio de Técnicos concretan capacitaciones y eligen autoridades

INFORME $datos[

Cumpliendo con la planificación de acciones trazadas a principios de año, la Delegación Tandil del Distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires avanza con una serie de capacitaciones en el marco de acuerdos establecidos con otras entidades, en este caso bancarias.

Días atrás, la gerencia del Banco Hipotecario protagonizó una charla en la sede local del colegio, en la que explicó los alcances y características de las actuales líneas PROCREAR, información de interés para los profesionales matriculados y los clientes que contratan sus servicios y proyectos.

El venidero 7 de noviembre, en tanto, los técnicos compartirán una cena de camaradería con representantes del Banco Credicoop, quienes detallarán los servicios que en la actualidad están ofreciendo para profesionales, proyectos de construcción, servicios bancarios, etc.

Estas acciones son la antesala de la elección de autoridades colegiales que se realizará el miércoles 8 de noviembre, de 8 a 18 horas en la sede de Maipú 332, jornada democrática a la que son convocados todos los matriculados.


"Estamos avanzando exitosamente y de manera participativa con las capacitaciones y charlas para nuestros matriculados, coordinando siempre con otras organizaciones públicas o privadas, e invitamos a nuestros colegas técnicos a participar en las elecciones previstas para el día 8 de noviembre" aseveró el MMO Mauricio Martino, delegado en Tandil de la entidad.

El  Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, es una entidad de derecho público no estatal, creada por ley 10.411 en el año 1986, encargada de llevar por delegación del estado provincial, el registro matricular y el control del ejercicio de la profesión del Técnico en sus distintas especialidades.

Incluye las profesiones de Maestro Mayor de Obra, Técnicos Mecánicos, Electricistas, Mecánico — Electricistas, Químicos, Ópticos, en Seguridad e Higiene, etc., teniendo como meta la defensa y jerarquización del profesional Técnico.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas