Viernes 24 de Nov de 2017 | 2:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



ADUNCe preocupada por dichos de Macri que "explicitan una política de ajuste presupuestaria sobre las universidades"

COMUNICADO $datos[

En un comunicado emitido por la Asociación Gremial de Docentes de la UNICEN manifiestan "profunda preocupación ante lo afirmado por el presidente Mauricio Macri sobre que “se requiere el esfuerzo de las universidades para que asignen de forma más eficiente los recursos, para mejorar su desempeño y contribuir entre todos a reducir el gasto público”".

"Estas manifestaciones explicitan una política de ajuste presupuestaria sobre las universidades y la educación pública. Se suma la ofensiva contra los convenios colectivos de trabajo y contra el régimen previsional", indican.

Agregan que "parece ser que el equilibrio fiscal sólo se logra con el "esfuerzo" de los trabajadores, jubilados y la educación pública y no los que más ganan como la timba financiera, la agroindustria y las mineras".

En el texto, firmado por la Comisión Directiva de ADUNCe aseguran que "como docentes, ante estos anuncios, señalamos que vamos a defender junto con todos los trabajadores los convenios colectivos, el 82% móvil, el sistema previsional  estatal  y seguiremos reclamando un mayor presupuesto para las universidades públicas".


Tags

Comentarios

Notas relacionadas