OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Ultiman preparativos para celebrar los 110 años de Azucena

ANIVERSARIO $datos[

Este domingo, se desarrollarán los actos de celebración de los 110 años de vida de la localidad rural, con espectáculos, desfile, un almuerzo y la inauguración del flamante portal de ingreso a la ciudad.

Miembros de la comisión organizadora de los festejos, encabezados por Alejandro Moreno Hueyo, brindaron detalles de la actividad prevista para este domingo.

La actividad se iniciará sobre la Ruta 74, a la altura del ingreso al pueblo, donde en un acto que encabezará el Intendente Lunghi, quedará inaugurado el portal de ingreso a Azucena, aportado conjuntamente por el Municipio y productores de la localidad.

Posteriormente, se desarrollará un desfile por la calle principal del pueblo, para luego disfrutar del almuerzo en el galpón del ferrocarril, que fue gentilmente cedido por Ferrosur y Camilo Castro. Para el almuerzo, se debe adquirir la tarjeta que tiene un valor de $300, aunque los organizadores aclararon que fuera del galpón también se dispondrá del expendio de comidas, para aquellos que quieran concurrir sin tarjeta a los festejos.


Durante la jornada habrá espectáculos, el humor a cargo del dúo Memorando y el cierre estará a cargo de Los Echemendi, a partir de las 20.

Alejandro Moreno Hueyo explicó que “en realidad no hay una fecha de fundación de Azucena, pero el 7 de octubre de 1907, llegó el ferrocarril y se tomó como fecha de inauguración del pueblo”.

Tags Azucena

Comentarios

Notas relacionadas