Martes 17 de Oct de 2017 | 22:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Detienen a dos sujetos tras asaltar una panadería

POLICIALES $datos[

Ocurrió este viernes, alrededor de la 1 de la mañana, cuando un dos individuos, varones ambos, ingresaron a la panadería que funciona las 24 horas en la esquina de Mitre y Avenida Santamarina. Tras saltar el mostrador y apoderarse de un cuchillo, amenazaron a la empleada y robaron dinero en efectivo. Ambos fueron detenidos instantes después.

Los delincuentes entraron al comercio y sin mediar palabra, saltaron el mostrador y uno de ellos tomó un cuchillo, con el que amenazó a la única persona que estaba trabajando en el momento en el lugar, una mujer de 26 años, quien no opuso resistencia.

Los malvivientes se apoderaron de algo más de 3000 pesos en efectivo y huyeron del negocio. Posteriormente, la víctima dio aviso a la policía, a través del 101 y de inmediato se iniciaron rastrillajes en las inmediaciones, con personal de Policía Local y de la Seccional Primera, asistidos además por imágenes que tomaron las cámaras de seguridad del comercio, en donde ambos sujetos quedaron registrados.

La Policía Local interceptó a un individuo con vestimentas similares a las que tenía uno de los delincuentes, quien ante la aprehensión no ofreció resistencia, aunque no pudo ofrecer un relato convincente del lugar al que se dirigía. Los uniformados lo identificaron como uno de los responsables del atraco y se le secuestró en su poder la suma de 950 pesos, en billetes de baja denominación, que fueron sustraídos de una caja de la panadería.


Se lo identificó como Matías Retamar, de 20 años, oriundo de Mar del Plata, quien posee antecedentes penales por delitos similares y actualmente, trabaja como limpiavidrios en la esquina de Avenidas Avellaneda y Santamarina.

Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría Primera, interceptaron a otro sujeto, en 9 de Julio y 25 de Mayo, también con señas particulares que permitieron reconocerlo como el segundo asaltante del comercio. A esta persona, identificada como Dudu Gariña, de 23 años, de nacionalidad brasilera, se lo reconoció porque tenía un yeso colocado en la mano izquierda y se le secuestraron 2200 pesos.

Tags asalto

Comentarios