Jueves 19 de Oct de 2017 | 20:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Regalá algo de Cerámica Blanca para mamá

DIA DE LA MADRE

Una vez más la Cooperativa Cerámica Blanca abre sus puertas este sábado con horarios especial 10 a 18hs para la venta de productos y también en modalidad Outlet. Desde Platos, tazas, ollas hasta provoleteras. Con su gran variedad de productos y colores nos ofrece todos los sábados precios inigualables. 

Podrás encontrar platos, tazas, tarteras, fuentes y mucha más variedad de productos. Todos los sábados ofrece artículos de “segunda selección” a precios increíbles. El local de ventas esta ubicado en el Parque industrial de Tandil, Calle 3, parcela 9 - muy fácil de llegar ya que es la primera a la derecha dentro del parque -  este sábado con horario especial 10 a 18hs.

 


 

Acerca de Cerámica Blanca

Cerámica Blanca es una cooperativa de trabajo fundada en el año 2011 por algunos de los empleados de la quebrada fábrica de cerámica. Desde entonces han trabajado duro para lograr ser competitivos en precio y calidad. Gracias al esfuerzo de quienes forman parte de la cooperativa,  hoy Cerámica Blanca es una fábrica que sobrepasa los estándares de calidad en cerámicas.

 

 

MÁS INFORMACION Y VENTAS

 

http://ceramicablanca.com.ar/

https://www.facebook.com/cooperativa.ceramicablanca/?fref=ts

Tags

Notas relacionadas

Comentarios