Miércoles 18 de Oct de 2017 | 8:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Uncas y otro fin de semana positivo

DEPORTES $datos[

Uncas vivió otro fin de semana altamente positivo, desde la numerosa participación de sus deportistas en las distintas disciplinas, hasta los resultados obtenidos en distintos escenarios.

Rugby: el plantel superior se despidió con victoria

El plantel superior de primera, finalizo el torneo regional pampeano B, con una contundente victoria en calidad de visitante frente a “Los Miuras” de Junín, equipo al que venció por 45-28.

Los del manantial arrancaron convirtiendo un penal a su favor en los pies de N Sorbi,  a los 12 minutos, el local pasaba al frente, producto de un TRY penal, poco después el aurinegro nivelaba las acciones y pasaba a ganar el encuentro. El partido fue de trámite duro, el local quiso imponer su condición y Uncas debió redoblar esfuerzos y recurrir a la experiencia de sus referentes caso Diego Confalonieri, Luciano Dalla Valle, Juan Presa, Nicolás Sorbi, Gabriel Komañsky y Diego Lazarte, para mantener el tanteador a su favor. En el segundo tiempo Uncas jugo prácticamente todo el partido con un hombre menos ante la expulsión de Nicolás Sorbi por doble amarilla, a pesar de ello los tandilenses mostraron sus mejores cartas y doblegaron al rival quien termino jugando en su in-goal, producto de la presión y el buen juego impuesto por los aurinegros. Los try fueron concretados por Diego Lazarte, Ramiro Bruni, Santiago Peña(2), Marcelo Alonzo, en tanto que las conversiones fueron concretadas por Nicolás Sorbi (2), quien también convirtió un penal, y Santiago Peña (2)


De esta manera Uncas finaliza su participación en este torneo de jerarquía al que ascendieron el año pasado, luego de consagrarse campeones del pampeano C, poniendo en cancha un plantel integrado por un mix de experimentados y juveniles recientemente ascendidos.

 

UNCAS 45

UNCAS FORMACION:

1-Mariano Mangudo, 2-Marcelo Alonzo, 3- Juan Presa (C), 4- Luciano Dalla Valle, 5- NicolasRodriguez, 6- Ramiro Bruni, 7-Diego Confalonieri, 8- AndresMunarriz, 9- NicolasSorbi, 10 Santiago Peña, 11- Franco Huarte, 12- Gabriel Komañski, 13- Diego Lazarte, 14- Tomas Alvarez, 15-Mateo Mores.

RELEVOS:

16- Manuel Irigoyen, 17- Juan Solana, 18- MatiasBadone, 19- Fernando Acosta, 20- JoaquinBeneitez, 21- Emiliano Costanzo, 22- Juan Martin De La Canal, 23-Andres Moris.

Cuerpo técnico:

Augusto Exter, Leonel Iglesias, Pedro Marzzoca

Preparador físico:

Gabriel Pantuza.

 

Juveniles: una de cal y una de arena

Los juveniles de M 15 Y M 17 jugaron 2 partidos trascendentales, por copa de plata y copa de oro.

La M 15 continua encendida y en franca evolución, como consecuencia se llevó una victoria inobjetable por 34-19 en calidad de local frente a Camarones de Pinamar, los Try fueron convertidos por Tomas Rezola, Néstor Gamondi, Benjamín Villar, Valentín Méndez, Federico Alexander y Joaquín Guiroy ,Las conversiones fueron ejecutadas por Benjamín Villar (2).

A la M 17 se le escapó por nada, lamentablemente los dirigidos por Gustavo Castaldi, cayeron en un nuevo encuentro por de la copa de oro por 38-36 ante el siempre competitivo Comercial de Mar Del Plata, los juveniles jugaron un gran partido que podría haber sido para cualquiera de los 2 como lo indica el resultado, por momentos duro, por momentos friccionado, por momentos bien jugado dejo a los marplatenses en instancias finales y los aurinegros con el sabor agridulce de la escueta derrota, y la satisfacción de haber realizado un gran torneo, llegando a instancias finales en la copa de oro de la unión avizorando una perspectiva altamente promisoria para la próxima temporada.

Los try fueron concretados por José Díaz, Yoshua Casco(2), Juan Zabalegui, Simón Guiroy, quien también concreto 3 conversiones y Tomas Acuña.

Los próximos compromisos de los juveniles aurinegros serán de visitantes el próximo Sábado, en el caso de M 15 M 16, frente a Sporting de Mar Del Plata, en tanto que la M 17 hará lo propio frente a Universitario de Mar Del Plata.

 

Infantiles de encuentro

Los infantiles disfrutaron de un hermosos encuentro en Pinamar y Villa Gesell con chicos de aquellas ciudades y Mar del plata, junto a sus profes y papis en un finde a puro rugby  y playa

 

TENIS

Buen fin de año para las chicas:

Lucia Peyre campeona en single y dobles del último nacional grado 1 en Pilar. Lucero Monsalvotambien se quedo con el dobles, Juana Larrañaga cayó en semi final en singles y finalista en dobles. Queremos felicitarlos a todos, estamos orgullosos ya que están participando del nivel más alto del tenis argentino, estando dentro de los 32 mejores de nuestro país. Felicitaciones a Mario Bravo Esteban Peyre Jerónimo Beber Lauti Hardoy.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios