Martes 17 de Oct de 2017 | 22:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Concierto de Música de Cámara del Siglo XIX

ESPECTÁCULOS $datos[

El próximo sábado 14 de octubre a las 20, en el Aula Magna de la Unicen (Pinto y Chacabuco), se realizará un concierto de música de cámara del siglo XIX.

El mismo estará a cargo de músicos de la ciudad de Tandil: Gabriel Domínguez Xodo (clarinete), Juliana Mihojevic (flauta traversa), Carolina Tangorra (flauta traversa) y Romina Thesz (piano).

El concierto abarcará obras de Schumann, Doppler y Brahms entre otros compositores.

La entrada será libre y gratuita.


THE SERGEANT PEPPER´S BAND PRESENTA: “LO MEJOR DE JOHN LENNON”

El  sábado 14 de octubre a las 20.30, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), La Banda del Sargento Pepper presentará el show denominado “Lo mejor de John Lennon”.

En la oportunidad, la reconocida formación musical tandilense abordará los temas solistas  de Lennon, entre los que se destacan: Imagine, (Imagina); Love, (Amor);  Jealous Guy, (Muchacho Celoso); Woman (Mujer); Beautiful Boy, (Hermoso Muchacho) y otros, intercalando temas que Él interpretara con Los Beatles.  Serán más de 20 melodías para disfrutar de una velada única.

Es la primera vez que la banda del Sargento Pepper realizará un show homenajeando al fundador de Los Beatles y la intención fue hacerlo en la fecha más próxima a su nacimiento: 9 de octubre de 1940.

John basó su música en algo absolutamente simple, usando solamente una guitarra, un bajo y una batería, a veces cambiando la guitarra por un piano; eso sí, con bellas armonías musicales, con letras que hablaban de su intención para con el mundo.  Basta recordar ya en 1967:

Revolución hablaba de la paz, de que la guerra termine (la de Vietnam); la letra de Imagine que realmente es un himno y que entre otras cosas dice:

“Imagina que no hay países…

no es difícil hacerlo, nada porque matar o morir,

imagina la gente viviendo en paz, que no hay

posesiones, imagina la gente compartiendo todo el mundo.

Pueden decir que soy un soñador

pero no soy el único, espero que un día te unas

a nosotros y el mundo será uno”

The  Sergeant Pepper´s Band en esta oportunidad estará integrada por Daniel (Negro) en bajo y voces, Luis (Loske) Locurcio, en batería y Petty Pissani en guitarra, piano y voz.

La entrada tendrá un valor de $150

Tags

Notas relacionadas

Comentarios