Martes 17 de Oct de 2017 | 22:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Delincuentes desvalijaron un galpón y se llevaron hasta el perro

POLICIALES $datos[

Durante la madrugada de este lunes 9, ocurrió un robo en una propiedad ubicada en calles Mendoza y Vicente López, donde hay un galpón. Del lugar, los malvivientes sustrajeron la totalidad de elementos de trabajo de los propietarios del predio, quienes se comunicaron con este medio para solicitar a la comunidad, información si alguien ofrece los artículos en venta. Incluso, se llevaron un cachorro de pitbull que estaba en el lugar.

Según el detalle de los elementos robados, se trata de: una maquina hormigonera chica, con motor de 2HP, que posee como característica particular un taco de madera colocado debajo del motor; una carretilla de chapa de color verde con manoplas plásticas negras, con ruedas de goma con cámara; un juego de atornillador marca FMT, con su respectivo estuche de plástico color negro; un juego de llaves tubo marca Bahco de variadas medidas; una llave inglesa grande de color negra Bahco; una llave inglesa chica marca FMT de color negra; un grupo electrógeno marca FMT color amarillo; herramientas de mano, llaves Bahco, pinzas, tenaza, cortadora de chapa, alicate, 2 amoladoras chicas marca De-walt color amarillo; 2 amoladoras grandes marca De-walt color amarillo; 1 desmalezadora color roja y blanca sin uso; una máquina de soldar marca FMT, color amarillo; una sierra de mano amarilla y negra; un serrucho de cabo de madera, una atornilladora de marca Bosch y una carretilla de chapa con ruedas de goma.

Pero incluso, los delincuentes se llevaron también un cachorro de Pitbull americano de 5 meses de edad, de unos 15 kilos de peso, color marrón chocolate y blanco, con collar negro de arrastre.

Los damnificados indicaron que “cualquier información será bienvenida, ya que, los elementos sustraídos constituyen nuestra fuente de trabajo. Se recompensará cualquier tipo de información y pedimos que estén atentos si alguien se los ofrece para revenderlos”.


El teléfono de contacto es 154-508398 o 154-334193.

Comentarios