Martes 17 de Oct de 2017 | 0:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Sólido triunfo de Machi González en el debut

CHALLENGER EN BUENOS AIRES $datos[

El tenista tandilense superó en una hora de partido al brasileño Joao Souza con parciales de 6/3 y 6/1 para clasificarse  a los octavos de final del torneo Challenger que se disputa en Buenos Aires sobre canchas de polvo de ladrillo con 50 mil dólares en premios y puntos para el escalafón de la ATP.

Máximo González exhibió un juego firme desde el mismo arranque, sosteniendo su servicio sin sobresaltos en cambio tuvo dos break point que no pudo aprovechar cuando el rival se encontraba al saque. Finalmente  en el octavo game logró el quiebre decisivo para tomar ventaja de 5-3 y  luego cerrar con autoridad el capítulo inicial.

En el segundo set dominó casi a voluntad, consiguiendo un parcial de 4-0 y si bien Souza descontó, el de Tandil mantuvo su eficacia y lo resolvió con un nuevo quiebre (el cuarto) en la primera ocasión de match point que lo favoreció, justo cuando se consumía el minuto 59 del encuentro.

La diferencia en puntos capturados fue también elocuente del rendimiento superior de parte de González: 58-30 sobre un adversario que nunca pudo generarse chances de quiebre.


De este modo Machi quedó 2-0 en el historial de enfrentamientos ante el brasileño a quien ya había derrotado durante 2011, en Santiago de Chile pero en tres sets: 4/6; 6/3 y 6/1.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios